REGLAS GENERALES DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE PRODUCTOS
1. La devolución(es) o cambio(s) de producto(s) deberán efectuarse a través de la casilla de e-mail medsuq@gmail.com, o bien llamando al +56 978 771 688 o +56 942 660 332 para que el coordinar la entrega del producto. Para ello el cliente deberá declarar las condiciones exactas en que se encuentra el producto: su embalaje original, nivel de uso y nivel de daño si corresponde en lo posible a través de imágenes digitales. El costo del retiro será asumido por el cliente en el caso de que la falla sea ajena a la responsabilidad de Medsuq. Si se constatará que los daños son atribuibles al producto y no a mal uso del mismo, Medsuq devolverá el costo del envío al cliente, además de efectuar el cambio del producto o la devolución del dinero.
2. La devolución del dinero se hará máximo hasta 5 días hábiles después de efectuada la compra y sólo se podrán realizar cambios presentando o mandando por correo, la información requerida. Si la compra se efectuó con tarjeta de débito y/o crédito, al momento de la devolución se retendrá el porcentaje pagado a webpay por el uso de tarjetas de débito y/o crédito.
3. Los cambios se autorizaran hasta máximo 90 días desde efectuada la compra y sólo se podrán realizar cambios presentando o mandando por correo, la información requerida. En el caso que se determine cambiar un producto y no haya disponibilidad de éste, el cliente puede optar por otro producto, la reparación de éste en el Servicio Técnico o por la devolución del dinero.